• Imageslider
  • Imageslider2
  • Imageslider1

Quienes somos:

Somos una organización constituida en el año 1997 dedicada a la fabricación y comercialización de tableros multibrekers, tableros de control, medida, distribución y protección, cajas y tableros para alojar medidores de energía, subestaciones eléctricas, banco de condensadores manuales y automático, bandejas portacables y canaletas metálicas, gabinetes para alojar medidores de gas y cajas de herramientas.

Respondiendo eficientemente a las expectativas y necesidades de nuestros clientes con altos estándares de calidad de acuerdo a la norma técnica NTC.-2050 “Código Eléctrico Colombiano” y el RETIE “Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas”

INCAMET S.A.S. ha fabricado una gama de productos para uso del sector eléctrico, metalmecánico, industrial, construcción y gas basados en el interés por brindar a cada cliente soluciones integrales, Por cuanto día a día hemos ido complementando nuestro portafolio

Contamos con 35 empleados en planta, entrenados, capacitados y comprometidos con el mejoramiento continuo y el cumplimiento de las metas organizacionales.

INCAMET. S.A.S se ha destacado en dar oportunidades de trabajo a personas sin experiencia que tiene actitud de superación personal

La empresa ha investigado constantemente sobre los nuevos desarrollos que generan las grandes empresas de energía de la ciudad de Medellín y a nivel nacional.

Así mismo cuenta con productos homologados por E.P.M. en el cumplimiento de las especificaciones técnicas exigidas por la misma; productos eléctricos certificados por el CIDET bajo el RETIE y certificado de sistema de gestión de la calidad con el ICONTEC bajo la norma NTC. ISO 9001.